Home » Actividades en la Red, Featured

Hotel Radisson Summit, Panamá – 12 y 13 de abril, 2012 – Curso de capacitación CRIES-PNUD sobre “Diálogo Democrático y Diplomacia Ciudadana en América Latina y el Caribe”

19 abril 2012 2 Comments

Representantes de organizaciones de la sociedad civil de Bolivia, Colombia, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Paraguay participaron del primer curso de capacitación coordinado y organizado conjuntamente por CRIES y el PNUD (Centro Regional para América Latina y el Caribe) sobre “Diálogo Democrático y Diplomacia Ciudadana en América Latina y el Caribe”.

Durante el primer día de trabajo, se abordaron los temas relacionados con la metodología de diálogo democrático desarrollada por el PNUD. Estas sesiones estuvieron a cargo de Elena Díez-Pinto de Guatemala. Por la tarde, se realizaron presentaciones de experiencias de diálogo en Bolivia, Panamá y Nicaragua, por distintas personas expertas que han participado de la facilitación de dichos procesos.
El segundo día estuvo enteramente dedicado a la presentación de la diplomacia ciudadana y su desarrollo en la región, y a la metodología puesta en práctica por CRIES para los procesos de diálogo que coordina actualmente en América Latina y el Caribe. Esta jornada combinó conocimientos teóricos con ejercicios prácticos para fomentar el aprendizaje basado en la experiencia. El módulo estuvo facilitado por Andrés Serbin (Presidente Ejecutivo de CRIES y Coordinador del Programa de Diplomacia Ciudadana) y Ana Bourse (Coordinadora del Área de Capacitación y miembro del grupo de facilitación en Diplomacia Ciudadana), ambos representantes de CRIES.
La experiencia ha sido altamente satisfactoria en términos de intercambio de historias y ejemplos entre los participantes y los facilitadores, quienes han establecido el compromiso de continuar profundizando mediante herramientas tecnológicas las experiencias abordadas a lo largo de los talleres.

2 Comentarios »

  • Homepage said:

    NFL JERSEYS| MLB JERSEYS| NFL APPAREL| AUTHENTIC NFL Jerseys
    More From: Homepage

  • currency traders chicago said:

    Hey I am so delighted I found your webpage, I really found you by mistake,
    while I was searching on Bing for something else, Regardless I am here now and would just like to
    say thank you for a tremendous post and a all round
    enjoyable blog (I also love the theme/design), I don’t have time to read it all at the moment but I have book-marked it and also included
    your RSS feeds, so when I have time I will be
    back to read much more, Please do keep up the
    awesome b.

Enviá tu comentario

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algn comentario violatorio del reglamento ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.