Buenos Aires – 4 de julio de 2012 – Presentación de Pensamiento Propio 35: Responsabilidad de Proteger y su aplicabilidad en América Latina

7 julio 2012

 

 

 

 

 

El día 4 de julio se presentó en el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) el volumen Nº35 de la publicación trilingüe de ciencias sociales Pensamiento Propio dedicado a la Responsabilidad de Proteger y su aplicabilidad en América Latina. El panel estuvo integrado por el Dr. Andrés Serbin, Director de la Revista Pensamiento Propio, Chair de la ICRtoP y Presidente Ejecutivo de CRIES, Dr. Ricardo Arredondo, diplomático y profesor de la Universidad de Buenos Aires y por el Dr. Khatchik Der Ghougassian, profesor de relaciones internacionales de la Universidad de San Andrés. Después de la presentación hubo un debate de la situación actual en Siria. A la misma asistieron representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, académicos, políticos y  miembros de organizaciones de la sociedad civil.

Esta edición de Pensamiento Propio contiene artículos escritos por William Pace, Thiago Rodrigues, Carnerio de Souza, Juan José Lucci, Thomas Legler, Ricardo Arredondo, Gilberto Rodrigues, Alfredo Toro Carnevali y Pablo César Rosales Zamora. Aquellos interesados pueden bajar la versión digital ingresando directamente al siguiente link Pensamiento Propio 35.

Mas fotos del evento en el Fan Page de CRIES