Universidad Diego Portales – 6 de Noviembre de 2012 – Presentación Pensamiento Propio Nº35

2 noviembre 2012
Presentación Pensamiento Propio Nº35

Claudio Fuentes, director del Instituto de Investigación en Ciencias sociales (ICSO) de la Universidad Diego Portales, y Andrés Serbín, Presidente de la Coordinadora Regional de Investigaciones Económicas y Sociales (CRIES), tienen el agrado de invitar a usted a participar en el panel «La Responsabilidad de Proteger y su aplicabilidad en América Latina» y a la presentación del Número 35 de la Revista Pensamiento Propio, orientada a profundizar nuevos enfoques y análisis sobre Responsabilidad de Proteger, tanto desde la región como a través de especialistas de otros ámbitos.

La actividad se realizará el próximo martes 6 de Noviembre entre las 10.30 y 12.30 horas en la Sala B51 de la Biblioteca Central “Nicanor Parra” de la Universidad Diego Portales, de acuerdo al programa adjunto. Al término del panel se ofrecerá una recepción a los participantes.


El panel estará integrado por Marcos Robledo, coordinador del Observatorio de Política Exterior, ICSO; Andrés Serbin, Presidente de CRIES; Embajador Adolfo Carafi, Director Multilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile y Claudio Fuentes, Director ICSO-UDP.

RSVP al teléfono 6762877 o a Ida Figueroa (ida.figueroa@udp.cl)

Coordinadora Regional de Investigaciones Económicas y Sociales would like to thank the International Coalition for the Responsibility to Protect (ICRtoP) for their support of this edition of Pensamiento Propio and the events surrounding the launch of this publication.