Home » Uncategorized

CONFERENCIA DEL DIPLOMÁTICO DR. RICARDO ARREDONDO SOBRE “DERECHOS HUMANOS Y USO DE LA FUERZA “

8 junio 2010 No Comment
Diplomático de carrera, ex integrante del IDELA/UNT
En el marco de la Carrera de Posgrado de Magíster en Relaciones Internacionales, elpróximo viernes 11 de junio a horas 19en el Salón de Usos Múltiples del Colegio de Abogados, el Diplomático argentino Dr. Ricardo Arredondo pronunciará una Conferencia sobre el tema “Derechos Humanos y Uso de la Fuerza: la responsabilidad de proteger”.

La entrada es libre y gratuita.

Ricardo Arredondo

Ricardo Arredondo es Abogado (Universidad Nacional de Tucumán) y Master of Laws (London School of Economics). Inició su experiencia en el plano internacional en el Instituto para la Integración y el Desarrollo Latinoamericano de esta Facultad, donde a través de una beca del CONICET realizó su primer trabajo de investigación. En 1990 ingresó al Instituto del Servicio Exterior de la Nación, donde se graduó con honores, obteniendo las medallas Elena Holmberg y Raúl Prebisch. Ha prestado funciones en la Dirección de Europa Central, el Consulado General en Londres, la Embajada argentina en el Reino Unido y la Consejería Legal de la Cancillería. Desde mayo de 2003 se desempeña como Consejero en la Embajada de la República Argentina ante el Reino de España, con responsabilidad por los asuntos jurídicos y políticos. Es asimismo, profesor honorario en la Universidad Autónoma de Madrid y ha ejercido funciones docentes en esta Facultad y en la Facultades de Derecho y en la de Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires. Ha publicado diversos artículos en libros y revistas especializadas sobre derecho internacional y relaciones internacionales.

Mas info

Enviá tu comentario

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algn comentario violatorio del reglamento ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.