CRIES en el Congreso de Latin American Studies Association (LASA) 2019

27 mayo 2019

Entre el 24 y el 27 de Mayo, se ha llevado a cabo el Congreso de Latin American Studies Association (LASA) en la Ciudad de Boston. Durante la Edición 2019, denominada Nuestra América:  Justice and Inclusion, la Coordinadora Regional de Investigaciones Económicas y Sociales (CRIES) y su Presidente el Dr. Andrés Serbin tuvieron una activa participación.

Las jornadas de participación de CRIES iniciaron el día 24 de mayo con la organización del Workshop «Latin America and Eurasia: Challenges and Opportunities of the changing ways of Engagement» (taller sobre Eurasia y LAC: oportunidades y desafíos) con enriquecedoras presentaciones y la participación de grandes expertos.

Tras dicha actividad, el Presidente de CRIES, el Dr. Serbin fue elegido Chair de la sección Asia y las Americas de LASA.

El día 25 de mayo, se llevó adelante el panel: “Venezuela and the Int’al Community amid the Crisis”, organizado por CRIES, con la participación Ma. Puerta-Riviera, A. Serbin, Pamela Neumann, F. Alfaro Pareja y Claudia Vargas.

Finalmente, el día 27 de mayo, bajo organización de LASA, el Dr Serbin participó comentando en el panel “Las implicaciones regionales de las relaciones cubano-americanas: los casos de Canadá, Mexico y el Caribe” en compañía de Thale, Alzugaray, Wylie, y Bobadilla bajo la moderación de Mario Bronfman.