13 de octubre de 2012 – Presentación del Anuario de la Integración Regional de América Latina y el Gran Caribe 201 en Sao Paulo, Brasil

11 diciembre 2012

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No dia 13 de outubro de 2012 ocorreu em São Paulo, no Memorial da América Latina, o lançamento do Anuário de la Integración Regional de América Latina y el Gran Caribe 2012, que tem como tema o regionalismo pós – liberal na América Latina. A publicação conta com artigos de importantes autores de diferentes instituições da América Latina e da Europa. O evento de lançamento contou com a participação do Prof. Dr. Tullo Vigevani (UNESP-INCT-INEU/CEDEC), do Prof. Dr. Andrés Serbin (CRIES), do Prof. Dr. Luis Fernando Ayerbe (UNESP/IEEI/INCT-INEU) e do Prof. Dr. Haroldo Ramanzini Júnior (UFU/INCT-INEU/CEDEC). O evento foi uma importante oportunidade de discutir a situação atual e os desafios da integração. A edição completa do Anuário está disponível gratuitamente no site do CRIES.

El día 13 de Octubre de 2012 en el Memorial de América Latina en São Paulo se llevó adelante el lanzamiento del Anuario de la Integración Regional de América Latina y el Gran Caribe 2012 que tiene como tema el regionalismo post-liberal en América Latina. La publicación cuenta con artículos de importantes autores  de diversas instituciones de América Latina, el Caribe y Europa. El evento de lanzamiento conto con la participación del Dr. Tullo Vigevani (UNESP-INCT-INEU/CEDEC), el Dr. Andrés Serbin (CRIES), el Dr. Luis Fernando Ayerbe (UNESP/IEEI/INCT-INEU) el Dr Haroldo Ramanzini Júnio (UFU/INCT-INEU/CEDEC). El evento fue una excelente oportunidad para discutir la situación actual y los desafíos de la integración.