Presentación del nuevo libro del Dr. Andrés Serbin: «Eurasia y América Latina en un mundo multipolar»

24 septiembre 2019

El día 23 de septiembre de 2019, en Antigua, Guatemala, se llevó adelante la presentación del nuevo libro del Dr. Andrés Serbin: «Eurasia y América Latina en un mundo multipolar».

En el marco del Seminario “Unión Económica Euroasiática y América Latina y el Caribe: Cooperación para una mayor Integración Regional”, dirigido a organismos regionales y subregionales de integración de América Latina y el Caribe y de la Unión Económica Euroasiática, el Emb. Oscar Hernández, Asesor Principal del Secretario Permanente Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe, presentó la nueva publicación y cedió la palabra al Presidente de CRIES.

«Hay una transformación acelerada en el mundo, en el cual Euroasia tiene un papel muy importante y si en América Latina y el Caribe no nos enfocamos en dicha región perderemos una oportunidad muy valiosa»

Más de 60 personas participaron de la jornada, que contó con representantes de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) y de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) entre otros profesionales del campo económico y empresarial.