Home » Headline, Uncategorized

Ciudad del Saber, Panamá – 10 y 11 de Diciembre del 2010 – CRIES inicia proceso de diplomacia ciudadana entre Costa Rica y Nicaragua.

11 diciembre 2010 One Comment
Los días 10 y 11 de Diciembre del 2010 en Hotel Holiday Inn en Ciudad del Saber se reunió el primer taller “Diplomacia Ciudadana: Construyendo Propuestas de Dialogo y de Paz entre Costa Rica y Nicaragua”. Este taller fue convocado por CRIES y PLACPaz con la coordinación regional del Instituto de Estudios Estratégicos y Politicas Publicas de Nicaragua (IEEPP) y la Fundación para la Paz y la Democracia (FUNPADEM) de Costa Rica con el apoyo del Global Partnership for the Prevention of Armed Conflict (GPPAC). Durante este primer taller se identificaron y discutieron diversos temas de la agenda bilateral de Costa Rica y Nicargaua y se desarrollo una planificación de actividades de la sociedad civil para promover el dialogo y la paz entre ambos países, con la participación de organizaciones e instituciones Costarisenses y Nicarguaneses.

Un Comentario »

  • Oscar Guevara said:

    Muy necesaria la coordinación regional de los tanques de pensamiento en las controversias limítrofes en Centroamérica.

Enviá tu comentario

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algn comentario violatorio del reglamento ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.