Nueva Convocatoria: Programa de voluntariado para estudiantes.

16 marzo 2022

Este año volvimos a abir la convocatoria del programa de voluntario que CRIES (Coordinadora Regional de Investigaciones Económicas y Sociales) viene desarrollado hace más de cinco años. El mismo busca incorporar en el equipo a estudiantes universitarios en los últimos años de su carrera para acompañarlos en su crecimiento profesional.

Área: Investigación y Comunicación.

Buscamos personas proactivas dispuestas a trabajar de manera individual y en grupo. Si estás dispuesto a generar cambios y aprender constantemente, este puesto es para vos. Su modalidad es remota y de medio tiempo. Entre tus responsabilidades vas a encontrar la gestión de plataformas digitales, la creación de contenido e infografía multimedia y participación en el comité ejecutivo de la organización.

Requisitos

  • Estudiante avanzado de las carreras Relaciones Internacionales, Ciencia Política, Comunicación o afines (no excluyente)
  • Manejo de inglés avanzado oral y escrito (excluyente)
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
  • Conocimiento en la administración de redes sociales como Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube
  • Creación de infografía y contenido digital

Para aplicar al voluntariado:

Enviar CV, carta de presentación (excluyente) y redactar un ensayo de 700 palabras sobre dinámicas actuales de política internacional. Enviar documentación al actual al Director de CRIES con copia a jlandaita@cries.org.

Fecha límite: 16 de abril de 2022