Convocatoria de Artículos para el Anuario de Integración Regional

20 julio 2022

Este nuevo número del Anuario de Integración tiene un doble propósito. En primer lugar, se trata de un relanzamiento de la publicación, retomando las versiones anteriores desarrolladas hasta 2017 a través de una alianza establecida entre la Coordinadora Regional de Investigaciones Económicas y Sociales (CRIES) y el Observatorio de Regionalismo (ODR).
En segundo lugar, propone dar cabida a investigaciones que traten específicamente de bloques regionales o dialogar más ampliamente con los procesos de regionalismo, centrándose en América Latina. Sin embargo, como se destacó anteriormente, la convocatoria también abre espacio para el análisis de otras regiones: Europa, África, Asia, Oriente Medio y Oceanía.

No obstante, el número hará hincapié en los análisis de órganos regionales específicos o en estudios teórico-conceptuales y temáticos. Los análisis comparativos que incluyan contrastes de realidades de otros continentes, así como la coautoría con investigadores e investigadores más experimentados, también serán bienvenidos.

Los artículos deben ser inéditos y serán sometidos a la consideración del Consejo Editorial del Anuario de la Integración Regional de América Latina y el Caribe.

Fecha límite para envíos: 15 de agosto de 2022
Las contribuciones deben ser enviadas al correo: anuario@cries.org

Normas para los autores: Click aquí.