Home » Uncategorized

Ciudad del Saber, Panama – 2 de noviembre, 2009 – Actividades recientes de CRIES en Panamá

2 noviembre 2009 No Comment

Actividades recientes de CRIES en Panamá

(Ciudad del Saber, Panamá, 2 de noviembre de 2009). En la mañana se desarrolló la reunión de Junta Directiva de CRIES, dónde se tomaron algunas importantes decisiones de carácter organizativa, en relación a los diferentes programas actualmente en desarrollo y en función de la designación de nuevos miembros ex oficio a la JD. En este último sentido, por decisión de la JD han sido invitadas y se han incorporado a la misma, Paz Milet de la Universidad de Chile y Laneydi Martinez del Centro de Estudios Hemisféricos y sobre los Estados Unidos (CEHSEU) de la Universidad de La Habana. Asimismo, la JD desarrolló una planiificación estratégica para CRIES para el período 2010-2011, y aprobó un cronograma de trabajo para ese período. Por otra parte, en la tarde del mismo día se reunió el Comité Directivo Regional de la Plataforma Latinoamericana y Caribeña de Prevención de Conflictos y de Construcción de la Paz (PLACPaz), con la participación de los siguientes representantes regionales : Paz Milet, de la Universidad de Chile; Gilberto Rodrigues, de la Universidad Católica de Santos (UNISANTOS) y de GAPCom de Brasil; Luis Fernando Ayerbe de la Universidad Estadual Paulista (UNESP) de Brasil; de Daniel Matul de la Universidad de Costa Rica; de Celia Medrano y de Philip Anderson, de la Federación Luterana Mundial; de Theo Ronken de Acción Andina de Bolivia; de Armando Fernández de la Fundación Nuñez Jiménez de Cuba, y de Andrés Serbin de CRIES. Asimismo asistió como observador a la reunión Frank Boherhave, oficial del prgrama de EWER de la Secretaría General del GPPAC.
Los informes respectivos srán publicados oportunamente en esta página.

Enviá tu comentario

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algn comentario violatorio del reglamento ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.