Home » Prensa, Uncategorized

La cumbre de las paradojas

24 mayo 2010 No Comment
EL ANÁLISIS DE INFOLATAM

La cumbre de las paradojas

Infolatam
Madrid, 23 mayo 2010

(Especial para Infolatam).- “… El intenso trabajo de largos meses invertido por los responsables de América Latina en el ministerio de Exteriores se tradujo en el éxito de la Cumbre… Desde la óptica española los principales objetivos fueron cumplidos, comenzando por el máximo, relanzar la relación entre Europa y América Latina.

También se alcanzaron otros logros no menos importantes, como el Tratado de Asociación con América Central, el primero de su tipo, que se agrega al acuerdo ya en marcha con el Cariforum, los acuerdos multipartes con Colombia y Perú, o el anuncio formal de reanudar en julio próximo las negociaciones entre la UE y Mercosur. También hay que mencionar la creación de la Fundación Eurolat o lo puesta en marcha del Mecanismo de Inversión en América Latina (MIAL o LAIF en inglés)”.

Leer Articulo Completo

Enviá tu comentario

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algn comentario violatorio del reglamento ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.