Nuevo libro- El Ajedrez Estratégico en Eurasia.

14 mayo 2021

Está disponible el nuevo Documento de Trabajo co- editado entre la Coordinadora Regional de Investigaciones Económicas y Sociales (CRIES) y el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI).

http://www.cries.org/wp-content/uploads/2021/05/EL-AJEDREZ-ESTRATÉGICO.-CRIES-CARI.pdf

Sus Autores: Andrés Serbin / Andrés Di Pelino / Jorge Malena / Paulo Botta / Juan Battaleme / Lila Roldán Vázquez / Eduardo Sadous/ Matías Iglesias / Lía Rodríguez de la Vega / Adrián Rocha/ Ariel González Levaggi / Alberto Hutschenreuter / Marcelo Montes

Este Documento de Trabajo es fruto del Memorando de Entendimiento firmado en el año 2020 entre la Coordinadora Regional de Investigaciones Económicas y Sociales (CRIES) y el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI).

El objetivo de esta publicación es presentar un seguimiento y un análisis de las complejas transformaciones en la región de Eurasia a partir de las exposiciones presentadas en los seminarios «Rusia y China en el Espacio Euroasiático: ¿Cooperación o Competencia?» e «India, Irán, Rusia y Turquía en el Espacio Euroasiático: ¿Cooperación o Competencia?», realizados en el segundo semestre del año 2020. Dichas exposiciones y sus resultantes artículos son de autoría de los mismos expositores.

Disponible aquí: http://www.cries.org/wp-content/uploads/2021/05/EL-AJEDREZ-ESTRATÉGICO.-CRIES-CARI.pdf